Con guías experimentados que te harán sacar el máximo provecho de tu visita.

De la mano de Jose Ignacio Vega: Conoce el patrimonio natural del

 Parque Nacional de Cabañeros

¡¡¡La aventura está asegurada!!!! A bordo de vehículos todoterreno Jose Ignacio interpretará para tí todo el patrimonio natural de Cabañeros. Conocerás y te relacionarás con otros ecoturistas como tú, ávidos de empaparse de naturaleza. Teléfono: 609 944 126.

Safaris 4×4 en el interior del Parque Nacional de Cabañeros

A bordo de vehículos todoterreno se recorren diversos parajes dentro del Parque Nacional de Cabañeros. Las visitas debes reservarlas en el teléfono: 926 775 384.

Paseos a caballo, piraguas-kayaks, tiro con arco.

Actividades en la naturaleza guiados por un monitor. Reservar en el teléfono: 699 089 353.

Rutas nocturnas y actividades de astroturismo

Si lo que te gusta es contemplar las estrellas, no lo dudes, “las siete cabritillas” es la mejor opción. Cabañeros posee unos cielos limpios de contaminiación lumínica, perfecto escenario para contemplar todas las maravillas “estelares” que Mónica os preparará para disfrutar. Sólo tenéis que reservar en el teléfono: 680.63.70.77

Birdwatching, safaris fotográficos, rutas en bicicleta, senderismo guiado y rutas 4×4 en el entorno del Parque Nacional.

En “Cabañeros Nature, visitas y rutas por la naturaleza” (Cabañeros Nature) puedes encontrar una amplísima oferta de actividades en la naturaleza. Javier os aconsejará la mejor actividad según la época del año o preferencias. No lo dudes, si quieres disfrutar esta comarca en toda su extensión “Actívate en Cabañeros” es la mejor forma de hacerlo. Teléfono: 636 384 567.